We are a diving center located in Tenerife South, Canary Islands. Thanks to our geographical location we have an enviable climate, more than 330 sunny days a year and a water temperature that ranges between 20 and 25 degrees, with an average visibility of 20 meters.
TenDive ® offers you all the PADI ® courses from Try dive to the Assistant Instructor Course and more than 12 different Specialties, UTD Rec Courses , Essentials, Specialties and Mini courses, guided dives in more than 40 points around the island and Snorkelling excursions.

Location

Weather

Timetable

TenDive office:
From 8:30 to 17:00 
Diving schedules:
9:00, 12:00 & 15:00 

Contact

C/ Nórdica 2 – Torres del Sol
L4 – Los Cristianos
(38650) TENERIFE
Landline: (+34) 922 794 440
Mobile: (+34) 659 438 498
Mobile: (+34) 686 892 920
E-mail: info@tendive.com
GPS: 28º 3′ 14″, 16º 43′ 31″

Divers Reviews

  •   Muchas gracias por el trato tan cercano con el que recibís a los clientes , conlleva a un mayor disfrute de las inmersiones. Un saludo.

    thumb Rosaca1981
    6/26/2019
  •   Claudio demostró muchos detalles de gran profesional, tanto antes, durante y después de la inmersión. Está atento a la mínima incidencia en el equipo, configuración de éste...etc. Si bien no he realizado ningún curso con él, tengo claro que debe ser un gran instructor. Como...Más

    thumb Daniel I
    12/12/2017
  •   .... y volvimos!!!!! Repetimos centro de buceo. Ganando seguridad con cada inmersión. Claudio, Daniela, gracias por tanto mimo y profesionalidad. Hasta la próxima!!!!

    thumb Colo1964
    5/03/2019
  •   Gracias Claudio y Daniela para hacer que esta experiencia me de tan buen sabor de boca. Me gustan los deportes de aventura y este , el bautismo de submarinismo. Me daba un poco de reparo... pero, gracias a tu atencion y maestria para llevar la...Más

    thumb Emarinpedros
    1/16/2019
  •   Una estupenda recomendación el hacer la inmersión con Tendive. El trato excelente y profesional. En la zona en la que íbamos a hacer la inmersión el mar estaba muy movido, con poca visibilidad, y nos llevaron enseguida a otra en la que pudimos disfrutar de una inmersión estupenda, aguas transparentes y diversidad de peces (trompeta incluidos!). Claudio y Daniel nos atendieron a todos muy bien y nos fueron guiando en todo el proceso. Muy agradecidos, les recomendamos 100x100!

    thumb carolinacb2015
    6/28/2019
  •   El mejor centro de Buceo de Tenerife. Hacía tiempo que no buceaba y en compañía de Alex a sido todo espectacular. Súper contento de haberlos elegido no solo por la experiencia del buceo, si no por la seguridad de hacer las cosas bien (licencias, seguro...Más

    thumb Javier A
    5/06/2019
  •   Mi chica y yo hicimos 2 imnersiones una mañana y fue genial. Ambos son muy majos y profesionales. Las imnersiones fueron muy divertidas y vimos bastante vida marina. Muy recomendable, repetiría sin duda.

    thumb David F
    11/19/2018
  •   Fue una experiencia maravillosa para nuestro primer buceo. Los instructores son muy amables, profesionales y divertidos al mismo tiempo. No podría haber sido mejor y estamos deseando volver a encontrarnos.

    thumb Lukasz P
    10/28/2018
  •   Mi compañero y yo queríamos tener 2 buceos en Tenerife en nuestro viaje rápido desde Inglaterra. No teníamos mucho tiempo para el viaje, así que necesitábamos una escuela para poder reservar el buceo por teléfono. Revisamos algunas escuelas de buceo para realizar reservas y Ten...Dive fue la única compañía en el sur de Tenerife que hizo que nuestro problema fuera fácil. Claudio fue realmente fácil e hizo nuestra reserva por teléfono, muy fácil. Otras escuelas pidieron dinero al frente y hacen la reserva justo en el lugar real. Llegamos en el momento en que Claudio nos dijo que lo fuéramos, él y su esposa fueron muy amables y nos trataron de manera increíble. Explicaron todo y también discutimos sobre temas ambientales en Tenerife como la alimentación animal que pocos buzos promueven en la isla y es tan malo para los animales acuáticos salvajes de la zona. Los dos somos veteranos y para nosotros es muy importante, porque aún más tienen un perrito que rescataron en la montaña y ella es encantadora. Claudio fue realmente profesional en la inmersión y ayudó a mi compañero con sus problemas de compensación, él fue muy amable. El punto de buceo fue increíble, vimos una enorme raya y muchas otras especies, ¡fue genial! ! Una inmersión en Tenerife es una necesidad con Ten Dive. Más

    thumb diegoaP2229OS
    11/13/2018
  •   .... y volvimos!!!!! Repetimos centro de buceo. Ganando seguridad con cada inmersión. Claudio, Daniela, gracias por tanto mimo y profesionalidad. Hasta la próxima!!!!

    thumb Marcela V
    5/03/2019

Contact